BPM Latam

BPM LATAM tiene como objetivo difundir y promover las disciplinas de BPM, Arquitectura Empresarial, SOA y Big Data en América Latina y entre la gente de habla hispana de todo el mundo. BPM LATAM tiene su sede en Chile y es el principal centro BPM de la Región con una comunidad de más de 3.500 profesionales.

En BPM LATAM se trabaja para estimular la investigación, colaboración y discusión entre los líderes, académicos, directivos, consultores y estudiantes a través de diversos seminarios, charlas, cursos, consultoría y publicación de reportes.

BPM LATAM también pretende ser un punto central y un vínculo entre la academia y la industria para la transferencia eficaz de los conocimientos y la práctica. BPM LATAM también se ha convertido en patrocinador OMG para promover el programa de certificación OCEB BPM.

BPM LATAM actualmente provee servicios de consultoría y educación en gestión de estrategia, BPM, GRC, ARIS, TOGAF, SAP, SOA, Rediseño de Procesos y mejora, Minería de Procesos y BIG Data para todos los países de América Latina.